¡A prueba de todo!
Así es como demostró ser Ariana Grande, de 22 años. Y es que durante un sketch para el programa de comedia estadounidense ‘Saturday Night Live’, la cantante demostró no sólo sus talento vocal e interpretativo, sino también su facilidad para imitar a sus estrellas favoritas.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la vemos realizando este tipo de parodias; sin embargo, la facilidad y dinamismo con los que esta vez imitó a grandes cantantes como Whitney Houston, Britney Spears, Rihanna, Shakira y hasta a Celine Dios, ha hecho que el video de dicha emisión esté dando la vuelta al mundo, causando sensación en las redes sociales.
La joven estuvo como conductora invitada en dicho programa y además participó en el sketch, cuya temática consistía en imitar la voz de varios cantantes para poder salvar el futuro de Tidal, la plataforma de streaming de Jay Z, la cual pretende quitarle la hegemonía mundial a Spotify. Para evitarlo, interpretó canciones como I will always love you de Whitney, Baby one more time de Britney, Work de Rihanna, así como Whenever, wherever de Shakira.
Lo sorprendente es que la también actriz no sólo recreó la perfección las voces de las cantantes, sino además sus movimientos, siendo uno de los favoritos el movimiento de caderas de Shakira, el cual le salió a la perfección. ¿Qué te pareció su participación?