Desde que la actriz anunció que estaba embarazada, no dejó de compartir momentos en redes sociales del crecimiento de su pancita y tras el nacimiento de su hijo Diego, la originaria de Puerto Vallarta compartió varias imágenes de su primogénito pero solo con partes del cuerpo.
Pero parece que la actriz ya se cansó y aunque haya especificado que no exhibirá más a su pequeño en sus perfiles personales, porque sabe que existen muchos riesgos por publicar la identidad de su hijo. Así lo indicó: «En redes sociales estás expuesto a muchas cosas, finalmente nosotros decidimos ser actores y tener esta vida, pero un bebé que viene no», parece que ya le ha ganado el sentimiento de ser madre y de compartir fotos de su bebé.
Sin duda nos ha dejado sin ese placer de ver ese pequeño rostro que se ve es casi idéntico a su mamá, un bebé hermoso y gordito que seguramente tendría muchos seguidores en Instagram.
“No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera… Felices 5 meses amor de mi vida!! #5meses #5months #Diego #amordenuestrasvidas #fotodelaabuela”, escribió la orgullosa mamá junto a la imagen.
La mexicana prepara su regreso a la pantalla chica ya que protagonizará la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo.
Belinda fue sometida a levitación por un ilusionista de Estados Unidos