Se acerca el Día de las Madres y aprovechando la cuarentena preventiva por el Covid-19, Myriam Montemayor ha decidido ofrecer sus servicios de serenatas virtuales para todos sus fanáticos.
A través de Instagram, la ex académica publicó esta nueva dinámica con la que pretende estar más cerca de sus fans: «Un regalo original y diferente para mamá», escribió junto a una fotografía que más tarde borró de su red social.
Y es que, hubo quienes criticaron su dinámica, pues se dice que las serenatas costaban desde 5 hasta 15 mil pesos, lo cual no fue bien visto por muchos. Además, podías elegir entre tres paquetes: felicitación personalizada, felicitación personalizada y cantarle «Señora, señora» y felicitación personalizada cantando «Señora, señora» y otros temas.
Por ahora y tras el desacuerdo de sus fans, la cantante decidió eliminar la publicación y dejar de lado las serenatas. Lo que es un hecho, es que sería una excelente idea para apoyar a sus fans sin necesidad de cobrar por ello, sobre todo en estos tiempos difíciles para México.
¿Qué opinas al respecto?