Mientras los problemas sobre su libertad y sobre los impuestos no pagados al fisco siguen, el delantero continua paseando por el mundo, tomándose unos días en el mar de Ibiza, acompañado de su familia.
Y es que parece que la polémica de él y su padre sobre fraude fiscal a Hacienda pública no le importara del todo y los 21 meses en la cárcel los viera como irreales, esto último a sus seguidores no les ha gustado del todo y menos a los técnicos de Hacienda.
Por su parte el Barcelona no esta de acuerdo con el trato que Messi ha recibido y es por eso que el club no dudó en protegerlo mediaticamente. Aunque el futbolista he recibido el apoyo de muchos aficionados del club, también ha llegado a las personas que no están de acuerdo con el incluso se ha generado una campaña opuesta con el hashtag #YoNoSoyLeoMessi.
El genio del balón continua con su descanso en Ibiza, junto a su esposa Antonella Roccuzzo, en un espectacular yate y con sus hijos: Thiago de tres años y medio, y Mateo de diez meses, estos últimos con los mismos trajes de baño como su papá.
Pese a lo ocurrido en la Copa América Centenario 2016, Leo ha decidido no dar más declaraciones y se ha mantenido alejado de los medios. A lo mejor el tiempo con los suyos lo haga reflexionar sobe la decisión de no regresar a la selección de Argentina de fútbol.