El pasado 14 de febrero con motivo del día de San Valentín, la marca deportiva Adidas compartió una fotografía de dos pares de pies usando tenis de color rosa y morado con la leyenda: “El amor que recibes es igual al amor que haces”.
Relacionado: Eva Longoria lucha contra la homofobia con polémica foto
La fotografía simula que son dos mujeres frente a frente, una usa short, la otra un pants ajustado y ésta última se para de puntitas para darle, al parecer, un beso a su pareja. A pesar de que los rostros no se ven, los usuarios de Instagram comenzaron a escribir comentarios homofóbicos en contra de las relaciones entre personas del mismo género.
Así que el Community Manager de la cuenta decidió que contestaría a las personas que no estaban de acuerdo con el mensaje: ‘el amor es para todos’. Sin agredir a sus clientes, que amenazaban con cambiar de preferencia e irse con la competencia, contestó a los comentarios de la mejor manera posible.
Por otro lado, otros usuarios de las redes han aplaudido el argumento de la marca y han apoyado y aceptado que el amor es para todos, así que una vez más “el amor gana”.