La pequeña hija de Kim Kardashian síguela tradición de muchas series, películas y programas de televisión donde los niños venden limonada fresca durante sus vacaciones de verano para ganar un poco de dinero y no solo jugar en estos días. Para los padres sin duda es maravilloso ya que se les enseñan a ganar un poco de dinero, aunque no lo necesiten y a valorar lo que tienen en casa así como el tiempo invertido en atender un cliente y esperar a que lleguen estos.
Los hijos de los famosos no deben quedarse atrás, y ahora fue el turno de North West, quien con familia y amigos inauguró su puesto de bebidas frescas.
Kim como toda mamá orgullosa de los genes empresariales, compartió videos donde aparece la pequeña con carteles, mientras atiende su puesto. Kourtney Karsashian también estaba apoyándola junto con su hija Penelope Disick, quien también cooperó con la venta.
En los videos y las fotos que comparten vía Snapchat, podemos darnos cuenta que la pequeña de tres años heredó la habilidad de su mamá para hacer negocio.
Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el
Un vídeo publicado por Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el