Esta tendencia de maquillaje se origina en contraparte del contouring. Consiste en jugar más con las luces que con las sombras del rostro. El iluminador tiene un papel sumamente importante en esta técnica.
El non-touring, la técnica para afinar rasgos con un efecto mucho más natural. Ha sido una tendencia de maquillaje de lo más fuerte en los últimos años.
De 2013 para acá, las celebrities nos han demostrado que el rostro puede lucir esculpido y afinado con ayuda de algunos productos y ahora, una nueva técnica de maquillaje llega para desplazar al contouring: el non- touring.
La técnica de maquillaje propone un efecto como el del contouring, pero con una cantidad mucho menor de productos.
Se busca lograr un efecto ligero, brillante y luminoso; pero, a diferencia del strobing, aquí no se satura la piel con iluminador.
Imita el look de belleza de celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rosie Huntington- Whiteley con ayuda de estos consejos.
1- Crear una base uniforme, concentra el producto en tu frente y nariz, pues aquí los poros tienden a ser más notorios.
2-Usa un hidratante con tinta o un iluminador en crema y aplícalo justo en las zonas más altas de tu cara: los huesos de las cejas, los pómulos, arriba de tus labios y en el centro de tu nariz.
Toma en cuenta…
– Para lograr el non- touring, elige productos luminosos y evita aquellos con destellos. Así lucirá mucho más natural.
– Menos es más, aplica tu maquillaje en capas ligeras y ve agregando más producto según la intensidad de tu maquillaje.
¡Las celebs y su nuevo amor: el fleco!