La carrera de Christian Nodal creció como la espuma, así que de un día para otro pasamos de escuchar su voz, preguntarnos quién era, y ahora seguirle el paso hasta al resto de su familia. A sus 22 años es el hermano mayor, así que se ha convertido en el celoso cuidador de Amely, de 19 años, y de Jaime Alonso, el pequeño de la familia que todavía es menor de edad.
Los patriarcas de esta familia son Jaime González, dueño de la disquera JG Music, y Silvia Cristina Nodal, de quien el cantante tomó el apellido para su carrera artística, y quien además de ser su mamá funge como su manager. Al ser una familia que en su totalidad está inmiscuida en la música, dado que la mamá también es cantante, no resulta ajeno que Amely tenga afición por entonarse frente al micrófono.
Contrario a su hermano, Amely no ha iniciado una carrera artística y sólo la hemos visto cantar en reuniones familiares, así que ocupa sus redes sociales para compartir su estilo de vida, viajes, looks, maquillaje y también las fiestas con amigas, porque las vive a lo grande.
A través de su Instagram nos enteramos que una de sus mascotas es un mono, además de los perros que comparte con el resto de sus hermanos, con quienes tiene una relación tan cercana que de hecho Nodal lleva en su pantorrilla un tatuaje con el nombre de ella.
Amely vive actualmente con sus padres en Guadalajara, y con quien comparte su afición por la moda es con Cristina, su mamá, ya que ambas posan con un sinfín de accesorios y prendas de marcas de lujo. Sus tonos favoritos son el blanco y el negro.
Los fans han hecho notar el cambio de look que con los años ha tenido la joven, ya que ahora luce con una nariz más estilizada, así como maquillaje que resalta lo carnoso de sus labios y el tamaño de sus pómulos. Sabemos que las personas se mantienen al pendiente de ella porque está a punto de llegar a los 300 mil seguidores en Instagram, incluso hay quienes acuden a sus redes para mandarle saludos a su hermano o preguntar si todo va bien con su cuñada.
En días pasados, en su cumple 19, también supimos que Belinda y Amely tienen una excelente relación, ya que ambas conviven en los videos donde los padres de la familia Nodal le permiten usar vaporizadores o brindar con tequila con el resto de sus amigas, a quienes invitó a una fiesta en la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por maguichatodoincluido (@maguichatodoincluido)
Por el tono de cabello, la piel blanca y los ojos claros, también surgen los comparativos de que Amely tiene todo el tipo de Belinda y de otras ex parejas de Christian Nodal, lo cierto es que las críticas poco le preocupan, ella únicamente comparte su estilo de vida y se mantiene al margen de los medios y de responder a los fans.