Invitados especiales se dan cita en la octava edición de los premios GQ Hombres del Año 2014
Personalidades del medio artístico, social, deportivo y cultural nacional e internacional se reunieron en el Salón Mayita de Constituyentes para la entrega de reconocimientos de la revista masculina GQ México.
Martha Debayle y Rebecca de Alba fueron las encargadas de conducir la premiación y presentar a Eva Hughes, directora de Condé Nast México y Latinoamérica, y Rafael Molano, director editorial de GQ México, quienes dieron la bienvenida a los invitados y explicaron la mecánica del evento.
Entre los premiados estuvieron la brasileña Ana Beatriz Barros, quien recibió el premio como Modelo Internacional del Año; Carmen Aristegui, por su trayectoria periodística, al igual que los actores Daniel Giménez Cacho y Eréndira Ibarra, quien se llevó el premio Actriz Revelación.
El momento más memorable de la noche lo protagonizó el director técnico de la Selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, quien celebró de lo más eufórico a la hora de recibir el reconocimiento Hombre Inspiración del Año, emulando sus iconográficos festejos por los goles del Tricolor.
El trofeo especial Hombre del Año Lincoln quedó en manos del conductor Max Villegas; el galardón a Promotor Cultural lo recibió Rodrigo Díaz en representación de Eugenio López.
“Hemos elegido a un grupo de premiados que representan la esencia de GQ México, aquellos que durante 2014 lograron cosas verdaderamente extraordinarias», comentó Rafael Molano.