El famoso actor de “Todos los chicos de los que me enamoré” Noah Centineo ha dejado sorprendidos a todos sus fans, y es que esa melena que gustaba tanto ha pasado al olvido, Noah se ha dejado ver con un nuevo y radical cambio de look.
Para muchos, Centineo luce completamente irreconocible; hace unos días el guapo actor fue visto caminando por las calles de Los Ángeles junto a sus amigos con la cabeza totalmente rapada y con un nuevo tatuaje justo encima de su oreja izquierda, una imagen que al parecer son dos cachorros y un oso.
Esta no es la primera vez que el actor corta sus famosos y adorables rizos. En 2019 también dejó con la boca abierta a todos sus fans al portar por primera vez un look que nunca le habíamos visto.
«Algunas personas en mi vida piensan que he cambiado a un tipo melancólico más masculino, me tratan diferente. La gente está más intimidada, el tipo rapado con cicatrices en la cara es un poco diferente al chico lindo de pelo largo», comentó Noah en una entrevista.
Por el momento Noah se prepara para su próximo papel como Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher, en la película Black Adam, de DC Extended Universe. No se sabe si el actor hizo este sorprendente cambio de look para este personaje, ya que se ha mantenido al margen y en silencio sobre el tema, dejando que sus fans comenten si este nuevo aspecto gusta más que su inolvidable melena rizada.
¿Tú qué prefieres, al Noah con melena rizada o con cabeza rapada?