× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡No se lo digas a nadie! Éste es el bar más escondido de Polanco

Desde la forma de reservar, todo es una incógnita en este sitio con la oferta de los mejores mixólogos y la carta del chef Gerardo Soto

por: Victoria Martínez Enríquez

Vamos a describir la puerta para ver si ustedes saben qué hay en el interior. Lo que todos vemos y saboreamos es un restaurante con atmósfera sensualmente a oscuras, con música funk y rock experimental, donde se sirve la cerveza más fría de México y se acompaña con tacos de filete de res, cortes de carne y ostiones frescos al piquín.

Hasta este punto seguro ya sabes que estamos en Colmillo, un restaurante que reúne los sabores de la comida callejera de Los Ángeles y Nueva York, para servirlo entre vinos salvajes, cervezas enterradas en hielo y tragos adictivos. Lo que tal vez no habías notado es que esta maravilla es tan sólo la antesala a un piso “superior” donde se aloja nada menos que Testarossa, el bar más exclusivo de la nueva era de Polanco.

Cuando te invitamos a que no se lo digas a nadie es porque un atractivo de este lugar es precisamente el formato que tienen para la entrada, pues resulta que debes escribir a su Instagram para saber si hay espacio en la reservación, y a cambio recibirás tu nombre secreto que te dará el acceso.

Ya en el papel de “Justin Bieber” o “Dua Lipa”, o según el avatar que te asigne la noche, prepárate para ir a Aristóteles 124, pero en el segundo piso, donde los asistentes despliegan su acontecer bajo el hashtag #FreaksComeOutAtNight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Testarossa (@testarossaclub)

Música electrónica, alternativa y dance son el fondo en este espacio donde el ambiente revela cual si estuvieras en un submarino, en una oscuridad roja que devora la noche mientras llegan a ti dos ofertas únicas: por un lado la combinación más loca de los mixólogos, y por otro la oferta culinaria hecha por el chef Gerardo Soto.

Claro que puedes ir del negroni al whisky sour, pero atrévete a pedir un Yakuza, preparado con mezcal, té verde y guayaba, servido en una copa brillante con forma de búho. Y ya si te diviertes como niño, qué tal un Martini de Tamborines, tal cual el sabor agridulce que disfrutabas de niño, y que en una copa de martini con hielo explota para dar el tono picante y el sabor a tamarindo.

Entre un coctel y otro pide la carta, porque de aquí no tienes que salir para disfrutar unos tacos de trompo recién rebanado, o unos nuggets, pero eso sí, con aceite de trufa, dip de french onion y un toque de caviar

El Testarossa Club tiene en su oferta a DJs exclusivos cada noche, así que por baile y música no vas a parar. Pero que conste, que nadie sepa que en EstiloDF te revelamos todo de este lugar secreto.

0 respuestas a «¡No se lo digas a nadie! Éste es el bar más escondido de Polanco»

Podría interesarte

Leer más de