Hay tendencias que las mujeres amamos y por más que queremos que los hombres las adoren igual que nosotras, hay prendas que definitivamente no las terminan de aceptar.
Toma nota para no errar cuando vayas a una cita con ellos, mejor deja tus mejores zapatos que compraste la quincena pasada y mejor ve lo más clásica posible.
Relacionado: Dale luz a tu día con un mini vestido blanco de encaje
Dile adiós a las platforms, sí es triste lo sabemos, pero ellos prefieren zapatos más convencionales como flats y stilettos. Los hace pensar que eres muy sexy.
Los culottes se han convertido en el mejor par de pantalones para las fashionistas, pero ellos no lo prefieren así, pues aseguran que las piernas se ven cortas y pierden la forma.
Los camisas convertidas en vestidos. Contrario a lo que se puede pensar de que una camisa de hombre es lo más sensual en una mujer, mejor consérvalo para la intimidad y no salgas así.
Las faldas de tul: sí es otra de las prendas que adoramos con el alma pero que ellos las ven un poco fuera de lugar. Recuerda que ellos son visuales y piensan que una de estas piezas no es lo más favorable para tu cuerpo.
La tendencia de los zapatos masculino, sobre todo los oxfords en punta, son sus peores enemigos pues les encanta que te veas femenina.
Por último, no uses prendas con un color muy llamativo. Todo aquello que tenga mucho glitter, colores neón o fosforescentes y sobre todo las piedras en los jeans no son su máximo. Mejor vete con colores más neutros.