Aventurarnos en la búsqueda de experiencias nuevas y completamente enriquecedoras es una de las cosas que más se pueden disfrutar en la vida, así que no pierdas la oportunidad de atreverte a practicar paddle board y kayak en uno de los lugar más mágicos que podrás conocer: Daytona Beach, una de las playas más famosas del mundo ubicada a 10 millas al sur de Daytona, con un equipo de la más alta calidad y de la mano de los expertos de Three Brothers Adventure Tours, quienes te guiarán en un recorrido en el que podrás deleitarte con la belleza de la naturaleza entre delfines, manatíes, caracoles, águilas y mucho más durante esta aventura.
Del mismo modo, disfruta de los canales de Daytona Beach desde el océano Atlántico hasta los estuarios con la incomparable experiencia del paddleboarding, en donde los guías te llevarán por debajo de puentes, alrededor de una isla y a través de varios canales panorámicos en busca de vida silvestre. Podrás desconectarte y disfrutar de la naturaleza.
Por si fuera poco, la ciudad de Ponce Inlet guarda uno de los sitios más maravilloso por descubrir: Ponce Lighthouse, en donde encontrarás pintorescos panoramas como el faro y las tres viviendas de los conserjes, que han sido restauradas y se encuentran abiertas al público como museo. The Ponce de Leon Inlet Light Station es considerado el faro más auténtico y completo del país, declarado Monumento Histórico Nacional en 1998.
Además podrás subir a la torre y recorrer las casas y edificios que te remontarán a 1887 para experimentar una de las estaciones de luz más auténticas, completas y mejor conservadas del país. Te maravillarás con el coraje de los fareros y sus familias, y aprenderás cómo era vivir en Florida a principios de siglo.
Y, obvio, no te puedes perder de vivir la adrenalina del parasailing, con la mejor vista de todo Florida desde las alturas, y disfrutar de sus hermosas playas.
¡Un destino que cumplirá todas tus expectativas viajeras y que en definitiva no puedes dejar de visitar!