Si lo que buscas es una rutina de belleza lo más natural posible y que aparte sea tu mejor aliada para encontrar la fuente de la juventud, nosotros tenemos lo que buscas. Existe unos ingredientes que seguramente podrás encontrar o en tu casa o en el súper que te ayudarán a que tu piel luzca mucho más joven.
Leche de coco
Ideal para hidratar tu piel. Gracias a su alto contenido en vitamina C se convertirá en tu mejor aliada para acabar (o simplemente evitar) las líneas de expresión y arrugas.
Papaya
Lo único que debes hacer es picar una papaya madura y triturarla hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícala en tu rostro durante 15 minutos y limpia después tu cara con agua tibia. Con esta mascarilla dejarás tu piel súper joven y firme.
Agua de rosas
Con esta infusión lograrás devolverle firmeza a la piel y de igual forma se convertirá en tu mejor herramienta para acabar con la hinchazón.
Limón
El paso de los años le genera a la piel un sin fin de manchas, las cuales puede eliminar completamente con este maravilloso cítrico gracias a la altísima cantidad de vitamina C que tiene, la cual actúa como antioxidante. Lo único que debes hacer es mezclar el jugo del limón con agua y aplicarlo en tu rostro con un algodón. Deja que repose al menos 20 minutos.