¡La actriz ama los antojitos mexicanos!
En medio del gran revuelo que ha causado su nueva cinta La Bella y la Bestia, Emma Watson dejó a todos boquiabiertos al confesar uno de sus más grandes mitos.
Para nadie es un secreto que además de hermosa, la actriz luce una figura espectacular con la que cautiva a sus seguidores. Pero, ¿qué es lo que hace para verse siempre así?
La estrella de Harry Potter tiene algunos hábitos, que sigue al pie de la letra para cuidar su alimentación y conseguir una figura de impacto. Sin embargo, estamos seguros que uno de ellos te impactará.
Resulta que aunque la británica ha dejado claro que no le gusta viajar a México, es fanática de los tacos. ¡Sí, leíste bien! Emma ha confesado que todos los días opta por un desayuno con este alimento: «Es mi especialidad. Hago guacamole, salsa y huevos revueltos, y luego caliento una tortilla. Es muy sencillo, en realidad, pero delicioso», dijo a la revista Marie Claire, asegurando que entre más come, más baja de peso.
¿Sorprendente, no crees?
Además, la actriz no pierde oportunidad de ejercitarse con entrenamiento de shefighter, combinado con box y técnicas de defensa personal, con la que quema más de 400 calorías y consigue mantener una figura tonificada. Pese a esto, solo realiza de 30 a 40 minutos por día, ya que no le gusta exigirse de más.
Por si fuera poco, complementa su dieta con Omega-3 y vitamina C, con los que refuerza sus defensas y previene problemas cardiacos.
Ahora ya lo sabes. No es necesario matarte de hambre, para conseguir resultados increíbles con tu cuerpo.
¿Qué te parece?