A raíz de su participación en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, la actriz se ha convertido en una de las favoritas gracias a su talento, su belleza y su espectacular figura. Sin embargo, te resultará difícil creer todo lo que ha tenido que hacer con tal de obtener el personaje de su vida: Mónica Robles.
Aunque sus inicios fueron en la telenovela ‘Las vías del amor’ (2002), fue hasta 2005 cuando se dio a conocer en ‘Clap… El lugar de tus sueños’, donde daba vida a Camila Quevedo y lucía un físico muy distinto al que estamos acostumbrados. «Había sido muy aplicada durante la carrera, pero no tenía esta cara perfecta y este cuerpo perfecto que se ve en la televisión. La gente no me cree, pero yo siempre tendía a ser más rellena y me costaba mucho trabajo mantenerme baja de peso”, confesó en una entrevista para el programa ‘¡Suelta la sopa!’ de Telemundo. Checa cómo era en aquel entonces.
Pero su constancia y su esfuerzo la llevaron a conseguir el papel de la poderosa narcotraficante en 2013, aunque eso implicó grandes sacrificios: “Cuando yo leí ese casting dije: ‘Este personaje es para mí y lo que tenga que hacer para ganarme este casting’… A partir de entonces, también dije: ‘Bueno, esta mujer se la va a pasar desnuda la mitad de la serie, más me vale que me sienta cómoda con mi cuerpo para poder actuar… Me puse a hacer el triple de ejercicio y a hacer una dieta súper estricta y entonces bajé 10 kilos para convertirme en Mónica Robles”, aseguró sobre el sorprendente cambio.
Mira este comparativo, al lado del actor Mauricio Martínez. ¡Te sorprenderá!
El esfuerzo bien ha valido la pena, pues hoy es una de las estrellas más populares y consentidas de EstiloDF.
¿Te sorprendió su cambio?