Ahora tocó el turno a la modelo de regresar a las redes sociales como toda una reina, luego de que hace un mes ella y su esposo Ian Somerhalder anunciaran que estarían alejados de los medios para recibir a su bebé, a la que llamaron Bodhi Soleil.
La estadounidense dejó atónitos a sus seguidores de Instagram después de publicar una foto en la que aparece luciendo una figura excepcional, y sobre todo un abdomen plano, mientras practicaba acroyoga con su hermano Nathan.
«Hey, hermanito, ten mucho cuidado con mi útero. Algo normal que decirle a tu hermano en pleno posparto», ha bromeadoNikki junto a la imagen. «Todo el crédito por esta fotografía va para mi madre, que aún cree que todo lo que hacemos es genial. ¡Gracias, mamá!».
Previniéndose de las futuras críticas de sus seguidores, sobre retomar el ejercicio a tan poco tiempo de haberse convertido en madre, la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ ha aclarado que dicha disciplina no afecta en nada su cuerpo, pues lo único que hace es estirar los músculos, el abdomen y los tríceps.
«Aunque esto me haga sentir una tipa dura, si conocen un poco sobre cómo funciona el acroyoga, entonces sabrán que se trata de una postura básica para estirar. Ahora mismo no puedo hacer mucho más, pero mientras espero y me recupero, por qué no hacer cosas que me hagan sentir una supermujer con ayuda de mi hermano mayor. Gracias por una tarde maravillosa, Boog. Tengo muchísimas ganas de poder hacer movimientos más complicados contigo», agregó.
Antes de que la intérprete regresara a la esfera virtual, su marido había publicado un conmovedor mensaje hacia su mujer en el que mostraba su admiración luego de tener a su hija.