Ambos herederos de una gran fortuna, la hermana de Paris Hilton, Nicky y James Rothschild han dado el “sí acepto” en Londres. Ella es la heredera de la gran cadena de hotelería Hilton y él es parte de una de las familia de banqueros europeos.
Relacionado: Nicky Hilton tendrá su boda de cuento de hadas
Como ella siempre soñó con ser una princesa en la vida real, los ahora esposos contrajeron matrimonio en ‘The Orangery’, un lugar dentro del Palacio de Kensington donde los Duques de Inglaterra tienen su residencia.
El vestido de novia es simplemente un sueño: un Valentino de Alta Costura espectacular, cuello alto, mangas largas y bordados por doquier. Algunos medios han publicado que el traje pudo costar 70 mil euros. Sus damas de honor fueron su madre y su hermana Paris , quien por su parte, usó un vestido en escote de corazón de color azul pálido.
Relacionado: Look de fin de semana: Nicky Hilton
Los zapatos son dos pares de Christian Louboutin, zapatillas en las que incrustaron con un bordado a mano la leyenda: “Ms. Rothschild” y la fecha del acontecimiento unido por un corazón, el encargado de las flores fue miss Marie Chantal.
Y aunque fue un día mágico para Nicky, no todo fue perfección pues tuvo algunos inconvenientes con su vestido. Primero su largo velo quedó atascado en la llanta del Bentley que la iba transportando pero pronto eso quedó en el olvidó. Sin embargo, tiempo después la cola del vestido estaba un poco doblada así que tuvieron que acomodarla, para esto, la novia alzó su falda y enseñó un poco más de lo que habría deseado: su ropa interior y un liguero.