La tendencia del bob se transforma a 2 o 4 cm más abajo hacia los hombros o un poco más abajo de ellos. Durante estas temporadas seguiremos viendo las melenas midi, con las cuales tendrás oportunidad de llevarlo lacio, rizado, hacerte una pequeña cola de caballo o recogido, y es un look ¡súper sexy! casi para cualquier evento.
Si estás pensando en hacer un cambio, te dejamos estas imágenes de looks con el cabello midi (a los hombros), con diferencias de texturas, tonos de color y diversos largos para que te inspires y le des ese giro a tu cabellera que tanto necesita, y que te hará sentir más fresca y lista para la oficina, fiestas, eventos sociales y cenas románticas, hasta para ir al gimnasio.
Es la nueva melena que lucen las que antes adoraban la midi; las que se olvidaron del bob como y las que durante mucho tiempo se abandonaron a las melenas XL y tenían ganas de un cambio.
Hay muchos motivos para catapultar ese largo al olimpo de los cortes más deseados. “Favorece a casi todos los rostros”. Es cómodo para cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Y es la alternativa para las que no quieren grandes cambios. “Es un corte perfecto para quien no se atreve con una melena midi pero está cansada de las melenas extra largas. Creo que se ha puesto de moda porque durante muchos años se han llevado las melenas XL y ahora las mujeres que la llevaban quieren algo diferente”, afirma María Baras, estilista de marcas prestigiadas de belleza.
Por último, y para recalcar, en el estilo de esta tendencia es vital que las puntas sean lacias, sin importar que lleves ondas suaves, las puntas deben estar lo más lacias posibles.