Asia Hall tuvo la idea de Neon Cowboys en el Stagecoach Music Festival en Indio, California, hace un año. Cada vez que había asistido al festival antes de ese momento, Hall se deleitaba viendo a los niños de Coachella y de la música country reunirse en torno a algo que amaban, dándose la bienvenida con los brazos abiertos. Hall quería hacer algo único para ellos, algo que destacaría y señalaría el comienzo de una cultura de música country más inclusiva.
Entonces compró un poco de alambre de neón y algunos sombreros de vaquero e hizo 13 prototipos para lo que eventualmente se convertiría en los populares sombreros de vaquero iluminados que han conquistado Internet. Ella y algunos amigos llevaron los prototipos a Stagecoach al año siguiente y obtuvieron una enorme cantidad de atención; fue entonces cuando Hall supo que ella estaba en algo.
Después de esa primera inversión y cinco años de refinamiento, los sombreros Neon Cowboys de Hall comenzaron a ganar terreno: la gente los compraba y los usaba en festivales de música tanto en EU como a nivel internacional, además de usarlos para cosplay o simplemente para divertirse.
Inspirados en los juguetes de plástico de los años 90, los sombreros Neon Cowboys se hicieron para exudar la energía de una noche al salir con amigos.
Desde entonces, la marca se ha expandido aún más, ofreciendo bralettes con infusión de neón, gabardinas, ahora máscaras faciales iluminadas, uñas acrílicas UV y finalmente botas de vaquero, elevando a Neon Cowboys a algo más que una empresa de un solo producto.
Artistas como Kacey Musgraves, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y otras han ayudado a marcar el comienzo de una nueva generación de «cultura yeehaw” que da la bienvenida a las personas exactamente como son, especialmente en las comunidades LGBTQ + y negra.
Además de celebridades como Kylie Jenner, Selena Gomez, Winnie Harlow, Bella Thorne y Chanel West Coast como fans. Incluso la propia reina del país, Kacey Musgraves, es una gran fan, ya que ha colaborado con la marca en un sombrero de edición limitada Kacey Musgraves x Neon Cowboys.
Hall afirma que continuará lanzando nuevas mascarillas, ropa iluminada y piezas personalizadas de celebridades. Siempre creando e innovando nuevas tecnologías de moda.