Seth Rogen y Zac Efron, en su cinta «Neighbors», han desplazado al hombre araña del primer sitio de venta de boletos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
La comedia de clasificación R fue el gran imán para los cinéfilos durante el fin de semana, desbancando a «The Amazing Spider-Man 2», que fue el campeón de la semana pasada.
«Neighbors» (Vecinos) debutó con 51 millones de dólares en boletos vendidos, mientras la película del hombre araña quedó en segundo lugar, con 37 millones, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo.
«Mantenerse en el primer sitio es generalmente más difícil durante el verano que en cualquier otra época del año», explicó Paul Dergarabedian, analista de medios de la firma de seguimiento de taquilla Rentrak. «Uno no espera que una comedia sea capaz de desbancar a una superproducción épica, pero históricamente sucede más de lo que se cree».
Las comedias de clasificación R tradicionalmente se han colocado bien durante el verano. Fue el caso de «Bridesmaids»,’ The Hangover», «Ted» en 2012, y «The Heat», el año pasado.
En «Neighbors», los astros Rogen y Rose Byrne representan a unos nuevos padres que acaban de llegar a los suburbios cuando una fraternidad dirigida por un Efron descamisado se muda al lado. La comedia tiene algunas escenas de fiestas épicas y está llena de escenas graciosas, pero tiene una pizca de corazón