Sabemos que esta Navidad será diferente. Pasaremos más tiempo en casa, y aunque son tiempos difíciles y quizá no podamos estar con todos nuestros seres queridos, no tenemos por qué perder la ilusión.
Podemos aprovechar para hacer cosas como decorar la casa, jugar con los niños, ver películas juntos, hacer manualidades navideñas, cocinar recetas nuevas… ¿Qué les parece si además inyectamos algo de ilusión a estos momentos? ¡Pijamas navideños!
Los pijamas navideños llegan en invierno para dar un toque divertido a nuestro andar por casa, diseños para ir a juego en familia: padres, hijos… ¡incluso hasta el perro! Papás Noel, renos, duendes, copos de nieve… se estampan en tejidos cálidos y suaves que no te querrás quitar ni para la cena de Nochebuena o Nochevieja. Una idea divertida para disfrutar con los tuyos.
El color estrella: ¡El rojo! Combínalo con verde, blanco, grises, negro… para dar vida a tus conjuntos.
Los estampados navideños: Las telas se estampan con dibujos de renos, papás Noel y mensajes felicitando la Navidad con el clásico «Merry Christmas» o mensajes de ánimo y fuerza para el nuevo año. Y que no falten los cuadros escoceses y las rayas horizontales típicas de los trajes de duende navideño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Tarek El Moussa (@therealtarekelmoussa)
Y para los más divertidos también están otras opciones como los pijamas con capucha con cuernos de reno, para convertirnos en el Papá Noel de casa o para ser los Grinch de la Navidad.
¿Dónde comprar las tuyas?
Nordstrom es la cadena de tiendas lujosas en Estados Unidos de ropa, zapatos y accesorios de alta calidad que ofrece las piezas adecuadas para mujeres, hombres y niños, ideales para encontrar artículos clásicos atemporales para complementar y pulir tu guardarropa.
Aquí encontrarás de la marca Bur’t Bees, el set perfecto para toda la familia.
Old Navy en México no cuenta con tienda en línea aún, pero puedes encontrar algunas ideas en la página de EU.
Encuentra la colección perfecta para todas las celebraciones navideñas, o para una noche acogedora en familia.
¡Así que ya lo sabes! Deja que el espíritu navideño se apodere de tu hogar y disfruta de estas fechas en compañía de tus seres queridos.
Y tú, ¿ya tienes tu pijama para esta Navidad?