¡Adiós a los filtros! Selena Gomez muestra su belleza natural dejando de lado cualquier tipo de filtro. La cantante y actriz de 30 años publicó tres fotografías en donde aparece sin maquillaje, acompañando las imágenes con un corto pero poderoso caption: «Me».
Las fotografías ya acumulan más de 7 millones de likes y en los comentarios se puede leer lo mucho que la gente aprecia cuando una persona es auténtica, se muestra tal y como es y, sobre todo, promueve el amor propio.
Nicola Peltz Beckham, una de las mejores amigas de Selena, comentó: «La más bella de todas», mientras que Aubrey Plaza, la estrella de ‘The White Lotus’, dejó un emoji de enamorada.
En la sección de comentarios también se encuentran varias marcas de belleza y estilo de vida que admiran el aspecto natural de la cantante, así como medios de comunicación y, por supuesto, miles de sus fans.
Selena Gomez muestra un cutis hidratado en donde destacan sus peculiares rasgos mucho más joviales que cuando la vemos en la red carpet con elaborados makeups, en donde, sí, luce guapísima, pero sin duda la belleza viene desde su estado más natural.
Además de su rostro, la cantante también lució su cabello rizado al natural que enmarca y resalta su belleza.
Sin duda Selena lleva los complementos perfectos para lograr un gran impacto con sus fotografías: la confianza y seguridad. ¡La amamos empoderada!
¡Eres perfecta tal como eres!
Esta no es la primera vez que Selena Gomez se muestra sin maquillaje. Anteriormente publicó fotografías de este tipo en sus redes sociales, y de igual manera se ha presentado en lugares públicos luciendo poco o nada de maquillaje.
Hace poco asistió a un partido de basquetbol en el Madison Square Garden de Nueva York, sólo con mascara para pestañas y un poco de gloss. También ha llegado al set de la siguiente temporada de ‘Only Murders in this Building’ con la cara lavada y ropa cómoda de ejercicio.
Hace poco inauguró el 2023 presumiendo sus curvas en unas vacaciones de ensueño, asegurando que hace algunos años jamás habría subido una fotografía así, pero ahora ha aprendido a amar su cuerpo al natural, y quiere que sus fans la vean tal como es para demostrar que ni siquiera las celebridades que siempre ven «perfectas» en los eventos y revistas, tienen la piel sin ninguna imperfección o el peso perfecto siempre.
«No me importa mi peso. La gente siempre comenta… Que si estás más delgada, que si estás más gorda, esto no te queda bien… ¿Moraleja de la historia? ¡Adiós!».