Hacerlo visible juntas para juntas hacernos invencibles
Esta semana en un evento organizado por Secret, se habló sobre la desigualdad que se vive como mujer en el campo laborar. Las cifras dadas fueron sorprendentes, entre muchas de ellas la más destacada es, 1 de cada 200 mil mujeres logra un puesto directivo.
La desigualdad es un problema que se vive diario, tanto es así que de ser una problemática se ha convertido en un tema normalizado por la sociedad mexicana. Es por esto que la marca de desodorantes junto con Paola Rojas y Natasha Dupeyrón, se unen para crear un cambio positivo. Buscan crear un mensaje para poner un alto a toda la desigualdad de oportunidades laborales.
Sabemos que todos merecemos las mismas oportunidades y que las mujeres no tenemos que sudar más para lograr el mismo éxito. La marca ha creado un hashtag #MujeresVisibles para hacernos notar y unirnos para hacer el cambio que tanto necesitamos.
Además, Secret anunció que tendrá una alianza con Fondo Semillas, una organización civil con 29 años de experiencia que ha impulsado a miles de mujeres para que se conviertan en agentes de cambio. Esta unión se enfocará en beneficiar el programa “Trabajo”, que busca apoyar la autonomía económica de las mujeres, al promover sus derechos laborales para garantizar condiciones de trabajo decente y acceso a una vida digna.
Juntas podemos alzar la voz y lograr el cambio positivo que tanto buscamos. #MujeresVisibles.