¡Sus declaraciones causaron revuelo!
Sin duda, Natalie Portman es una de las actriz más reconocidas a nivel mundial. Es por esto, que decidió alzar la voz por una inconformidad que tiene con la industria del cine hollywoodense.
Resulta que durante una entrevista para la revista Marie Claire, la actriz aseguró que durante la grabación de la cinta Sin compromiso en 2011, aceptó un salario tres veces menor al de Ashton Kutcher, con quien compartía el protagónico: «A Ashton le pagaron tres veces más que a mí . Yo estaba al corriente y acepté la situación porque en Hollywood impera una cosa conocida como las ‘cuotas’. Tu cuota es lo máximo que te han pagado por un proyecto. El suyo era tres veces superior al mío, así que decidieron que también debía cobrar el triple que yo«, dijo, causando revuelo.
Incluso, aseguró que esta situación le pareció injusta, debido a que en aquel entonces ella ya había sido nominada a un Oscar por su trabajo en la cinta Closer. Pese a esto, dejó claro: «No me enfadé tanto como debería haberlo hecho«.
Tras salir a la luz estas declaraciones, Ashton Kutcher sorprendió a sus seguidores, al publicar un mensaje en Twitter en el que se lee: «Me siento muy orgulloso de Natalie y de todo el resto de mujeres que alzan la voz para acabar con la diferencia de salario en función del género«, dijo causando gran revuelo entre sus seguidores. Te presentamos la publicación.
So proud of Natalie and all women who stand up for closing the gender pay gap! https://t.co/AV1uYY6KIe
— ashton kutcher (@aplusk) 11 de enero de 2017
Con esto, Natalie dejó claro que además de ser muy profesional, talentosa y lucir hermosa en la espera de su segundo hijo, está en contra de las injusticias… ¡Bien por ella!
¿Qué opinas al respecto?