La ex pareja de Sergio Mayer Mori dejó a todos con la boca abierta, tras dar a conocer que ella y su pequeña hija estuvieron en grave peligro durante el terremoto del pasado martes en la Ciudad de México.
En su cuenta de Instagram, la modelo brasileña compartió un mensaje en el que explicó: «No quise contarles antes, por respeto a los demás, pero yo sobreviví a ese horrible temblor junto a mi hija. La estaba bañando, como hago todos los días y de repente empieza el temblor… Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta, no podía, mi edificio se estaba cayendo… Lloré, grité, pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar seis pisos con mi bebé en los brazos», escribió.
Sin embargo, ella mismo contó que con el paso de los minutos las cosas se complicaron. «Todavía no puedo dormir bien y tengo pesadillas de todo lo que pasó… Bajé las escaleras cayendo, con mucho miedo de que algo pasara… Todo mi edificio se estaba cayendo… Bajé, me senté en medio de la calle, miles de personas a mi alrededor llorando y yo sólo era una más, rogando por mi vida… Fue el día más feo de mi vida, sentí la muerte y pedí a Dios que me diera otra oportunidad… Abrí mi pie durante lo que pasó, personas que nunca vi en mi vida me ayudaron e hicieron un curativo en pie y pude estar un poco más tranquila, con mi hija desnuda en mis brazos», narró en su red social.
Afortunadamente, tanto ella como Mila se encuentran en perfecto estado de salud y agradeciendo por haber sobrevivido: «Después fui a ayudar a las personas que perdieron sus casas, donando comida y todo mi amor con mi hija en brazos, pues yo estaba viva y era lo mínimo que podía hacer… Todavía no puedo ir por mis cosas a mi casa», dijo la también actriz.
Una más de tantas historias que dejó esta tragedia en nuestro país.
#FuerzaMéxico