¿Cómo están? Yo apenas de regreso en la Ciudad de México después de unos merecidísimos días de sol, arena y mar en el pacífico surcaliforniano. Ya saben que a mi eso de echar fiesta en la playa se me da muy bien, pero debo decirles que estuve súper pendiente de las redes sociales, porque aunque estemos en holidays, el chisme fluye como pubertas rumbo a un concierto de One Direction.
Hablando de niñas emocionadas, la que está más que feliz de empezar una nueva etapa profesional es María del Mar Barrientos, quien después de dedicarse durante algunos años al medio editorial (donde lo hizo excelente), le dará un giro de 180 grados a su carrera al representar a figuras del medio del espectáculo. La neta es que mi amiga es muy talentosa y tiene un carisma enorme, no por nada es súper popular y quien la conoce termina por adorarla. ¡Buenísimo Marimar! Ya decía yo que tu bronceado, ojazos verdes y esa cabellera rubia no podían quedarse redactando notas en una oficina. ¡Lo tuyo, lo tuyo, es la artisteada mi guera!
Quienes están más que felices y muy enamorados son Mariana Rubio y Lázaro Álvarez, sobre todo ahora que están celebrando su primer año de novios. Tanto Marianita como Lázaro están rayados ¿¡y cómo no!? Si se la pasan de maravilla en todo al ser una pareja que se acopla perfecto al plan de cada uno, además de que siempre están sonriendo y disfrutando de los mejores eventos y viajes. ¡Felicidades!
Otros que de plano no paran de dar envidia de la buena son Enrique Acevedo y Florentina Romo, quienes mientras inician los preparativos de su boda, se pasean de lo más enamorados en la Gran Manzana. Ellos son el mejor ejemplo de que para el amor no existen barreras ni distancias, pues aunque él vive en Miami –donde se ha convertido en uno de los periodistas latinos más reconocidos de Estados Unidos– se ha mantenido súper cercano a su guapísima novia, quien no duda en visitarlo en la capital del sol y hasta acompañarlo en uno que otro viaje de trabajo. Bien por ellos, ¿no?
Dejando un lado el tema romántico y sin sonar partidista ni mucho menos, quiero felicitar a Jesús Sesma porque después de un largo periodo de propuestas e iniciativas de ley, por fin se logró que se prohibieran los circos con animales en la Ciudad de México. La semana pasada, tanto Chucho como su esposa Paulina Díaz Ordaz, además de sus hijos, fueron objeto de amenzas en redes sociales, por lo que el asambleísta legislativo dio parte a las autoridades y continuó con su propósito pro animales, el cual se acaba de aprobar en la gaceta oficial del Distrito Federal.
Me despido mandándoles un fuerte abrazo y deseándoles una excelente semana. Mientras preparo mi maleta para lanzarme de roadtrip a Acapulco con mis cuates. See you!
0 respuestas a «Mariana Rubio, Enrique Acevedo y Jesús Cesma, en nuestra columna»