¡Mis queridos y mega enfiestados amigos!, ¿cómo les va? No se quejen, ¿eh?, que sabemos que la carga de trabajo es poca y que en estos últimos días, sobre todo hasta el 6 de enero, el día a día es pura fiesta.
¿Pero a poco no está increíble este mood de fin de año? Fiestas con los primos, posadas con la familia, reuniones con los de la uni y demás. ¡Mil compromisos! Lo único malo es que los drinks, y no me refiero sólo al alcohol, porque los ponches son deli, tienen mil calorías, así que hay que moderarnos si no vamos a sufrir en Semana Santa, cuando los que sí se cuidaron nos humillen en la playa.
Pero bueno, el tema del alcohol es todavía más serio porque los accidentes están a la orden del día, y lo de menos es pasar un aburrido y tedioso día (si bien nos va) en el Torito, así que ¡aguas!
Y pues bueno, después de este sermón tipo tía solterona les quiero contar que me encontré en una tienda de shopping decembrino a la guapísima Josette Carbajal, quien entre otras cosas está llenísima de trabajo en una agencia de eventos donde la hemos visto mega movida.
Entre otras novedades me comentó que el buen Diego, su guapísimo y ahora enorme hijo, está por cumplir tres añotes. Qué rápido, mi Joss, parece que fue ayer cuando Alejandro y tú nos dieron la noticia del embarazo. ¡Felicidades a los tres!
También quiero felicitar a mi buen amigo Eduardo Wichtendahl Palazuelos, quien está celebrando con muchísimo éxito el octavo aniversario de su restaurante Zibu, en Acapulco, donde en todo este tiempo se ha convertido en uno de los favoritos y de mayor tradición en el puerto guerrerense.
Lalo es todo un pro en esto de la gastronomía internacional, pues ha logrado fusionar muy bien sus conocimientos en una serie de platillos con ingredientes asiáticos y mexicanos, y para muestra están los menús en Zibu y Mar del Zur, en la ciudad de México.
¡Bien ahí, mi Lalo!, nos vemos pronto para celebrar en Acapulquirri como se debe.
Otro que está mega rayado es Alex del Cerro, quien dejó por unos días la madre patria para acompañar a su familia en las tradicionales fiestas de fin de año, y además apoyar con todo a su papá Alejandro del Cerro Alverde, quien participó con mucho éxito en el Campeonato Nacional de Salto con Obstáculos, en Querétaro. Alex, quien también es un experto jinete, se lanzó con la familia a tierras queretanas, donde don Alejandro participó en la categoría master, en la que no sólo llegó a la final, sino que se alzó con el primer lugar al tener un desempeño impecable en lomos de “Mariachi”, su caballo.
La verdad es que en pocas familias he visto una unión tan cool como en la de Alex del Cerro, quien es súper consentidor con sus papás, primos y demás. ¡Enhorabuena!
Pues bueno, los dejo, pero prometo estar con ustedes nuevamente antes de que termine el año, pero antes quiero desearles una muy feliz Navidad y recordarles que es tiempo de agradecer y apreciar lo que tenemos. ¡Bendiciones para todos!