¿Cómo están, mis adorados y muy apreciados lectores semanales, ahora sí listos para las posadas y los festejos? Porque les advierto que no hay descanso hasta el 6 de enero, ¿eh? Así que no nos queda más que echarle ganitas y dejarnos ir con toda la actitud.
Yo de plano no he parado con mis compromisos sociales como los festejos de fin de año de mi banco o la posada del club, donde siempre me encuentro a mis cuates y a las niñas más guapas de la ciudad, y en las que obvio me la paso increíble.
Pero bueno, después de todo este rollo decembrino quiero felicitar a Paola Belendez y Juan Carlos Corona, quienes hace unos días se estrenaron como papás al recibir en casa al pequeño Michel, que no es por nada (porque es mega falso eso de que todos los bebés son bonitos), pero neto que el nuevo integrante de la familia Corona Belendez está hermoso y, para colmo, es mega fotogénico.
Pao, que es por mucho una de mis amigas más divertidas del mundo mundial, está mega rayada con la llegada de su hijo, a quien considera el mejor regalo de Navidad que pudo recibir y que además nació en casa. ¡Qué valiente, mi Pao!
Hablando de parejas felices, otros que no paran de celebrar son Luis Miguel Moreno y Andrea Wade, quienes acaban de cumplir su primer año de casados, por lo que están más que melosos y súper románticos.
La verdad es que adoro a este par y me da muchísimo gusto verlos tan contentos porque además de que se ven muy bien juntos se llevan increíble y son unos tipazos. De su boda puedo decir que fue una de las mejores fiestas en las que he estado y en la que más coordinados he visto a los novios, pues Luis Miguel vistió un original traje a cuadros y su ahora esposa un espectacular vestido Oscar de la Renta.
Y ahora que tocamos el tema de los bien vestidos y los expertos en imagen, hace unos días me encontré con el buen Marco Saldaña y me contó que está feliz con su negocio Barbería Capital, con la que lleva ya algo de tiempo en la colonia Roma, pero que además se extendió ya a la Juárez, pues acaban de abrir una nueva sucursal en la calle de Havre.
Marco es todo un experto en cuanto a los cortes de pelo y estilos de barba y bigote, y no es por nada, pero su equipo es buenísimo y siempre se están actualizando, así que en unos días más me lanzo con ellos porque pienso estrenar look para recibir el año como todo un mirrey de vanguardia.
Pues bien, mis amigos, les mando un mega abrazo y plis, no se olviden de leerme en una semana. See you!