¡Hey, guys!, ¿cómo están?, ¿qué tal la cruda realidad de regresar a la chamba después de un mega fin de semana como el que acabamos de vivir? Yo estoy feliz porque además de ver a mis mejores amigos, recibí mil felicitaciones por mi disfraz de espartano que, no es por nada, me quedó perfecto gracias a mis horas y horas en el gym… bueno, la verdad es que fui de Drácula, ¡pero de todos modos me veía bien, eh!
Pero bueno, ya estamos en el penúltimo mes del año y hay que dar paso a las siguientes celebraciones, como el esperado puente del 20 de noviembre, en el que, obvio, pienso lanzarme a la playa para disfrutar del fin de semana largo. ¡Pues para eso hicimos la Revolución!, diría mi abuelo.
Quiero empezar esta columna con dos noticias que no me agradan del todo, pero que son cosas que suceden. Resulta que es cada vez más fuerte el rumor de la supuesta separación del buen Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda, quienes apenas hace sólo unos meses celebraban su segundo aniversario de bodas. Nat y Juan Cristóbal son (o eran) una de las parejas más sólidas que conozco, pues además de durar casi ocho años de novios estaban siempre juntos en conciertos, viajes y fiestas con amigos.
Yo sólo espero que tanto Natalia como “El Charro”, como es conocido Juan Cristóbal, estén felices y que logren salir adelante, sobre todo porque son súper tipazos y tienen un perrito increíble llamado Riggo, que es muy apegado a ambos, porque uno como quiera, ¿¡pero las criaturas!?
La otra noticia que me tiene medio down es la separación de la guapísima Lucía Ferrer y el productor Miguel Ángel Fox, quienes tenían ya varios años de casados. ¿Qué está pasando? Espero que también sea un rumor porque esta pareja de verdad me encanta y siempre que los veía se mostraban súper contentos. El productor de televisión está teniendo mucho éxito con su reality musical La Voz, así que esperamos que en el aspecto personal también todo fluya de maravilla.
Pero bueno, no todas son noticias tristes, pues me enteré que Giovanna Laposse y Jaime Porres ya son novios después de varios meses de estar saliendo (¡por fin un motivo más para creer en el amor, caray!). Giovanna y Jaime tienen ya algo de tiempo de conocerse gracias a los muchos amigos que tienen en común; de hecho, Renata y yo los vimos juntos a principios de año durante el bautizo del pequeño Emilio, hijo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías. Y desde entonces nos gustó mucho la pareja, así que les deseamos que sean muy felices.
Oigan, me tengo que ir porque esta semana se acumuló mucho la chamba, pero ahorita me pongo las pilas y le doy nuevas tareas a mi asistente. ¡Adiós!