¡¿Qué onda, amigos?! ¿Cómo están? Yo más que listo para las súper fiestas de Halloween, que este fin de semana van a estar de miedo (literal).No olviden producirse al máximo y divertirse con toda la actitud, pero eso sí, plis, no busquen disfrazarse con los típicos outfits tipo el asesino de Scream, Chucky o Elba Esther Gordillo, ¡sean originales!
Y para aquellos que piensan que soy más malinchista que Salmita Hayek al no aceptar hacer más telenovelas mexicanas, les cuento que ya puse en mi casa el tradicional altar de muertos, donde además de poner fotos y recuerdos de mis familiares más queridos que ya no están con nosotros, incluí frutas, pan de muerto y flores tagetes erecta que, dicho sea de paso, es más conocida como cempasúchil, así que no sean mal pensados, ¡eh!
Pero bueno, después de este breve espacio cultural con tintes de botánica, les quiero contar que me dio muchísimo gusto encontrarme a la guapísima Galia Sandler, a quien hace casi dos meses le operaron la rodilla. Conociendo a Gali, juraba que ya estaba con todo en el gym y hasta corriendo de un lugar a otro por cuestiones de chamba, pero su recuperación ha sido algo lenta, pues se trató de una intervención complicada. Obvio, Galia sigue viéndose súper bien y hasta bromea que ya es toda una experta en el manejo de las muletas, las cuales empieza a dejar de lado en un par de semanas, pues su recuperación está ya en la etapa final. Obvio, la guapa publirrelacionista no ha dejado de trabajar, y como toda una profesional asiste a sus eventos para checar hasta el mínimo detalle. ¡Bien ahí, mi Gali!
Otro que anda súper movido y por demás emocionado es el buen Christopher Robin, quien participa desde hace unas semanas en el reality musical La Voz, donde ha destacado no sólo por su voz, sino por el manejo de instrumentos musicales como el piano, el cual domina desde los ocho años. Chris es originario de Baja California, pero tiene ya algo de tiempo viviendo en el DF, donde ha tenido la fortuna de trabajar al lado de figuras como Jesse & Joy, Camila y Kalimba, pero su gran oportunidad llegó de la mano de Yuri, quien ya le echó el ojo como una de las mejores voces del país. Mi Chris, ¡échale muchas ganas, mi rey!, que desde aquí tu queridísima Iliana Furlong y yo te apoyamos.
Oigan, les quiero contar que además de las fiestas de día de brujas de las últimas semanas, tengo un súper plan para este finde por la noche, gracias a la guapa conductora Shanik Aspe, quien me presumió que se lanzó al famoso Festival del Terror de Six Flags, donde se la pasó de lo lindo con las atracciones terroríficas del lugar. Me contó Shanik que los recorridos del lugar incluyen zombis, monstruos, serial killers y hasta payasos demoniacos, los cuales interactúan con los visitantes en pasajes oscuros con la idea de sacarles uno que otro susto. ¡Amo este tipo de cosas!, así que espero que Juanpa y Rodri no se me echen para atrás, porque Anasofi, Regina y Renata de plano dijeron que nos esperan en el carrusel.
¡Nos vemos en una semana! Pórtense bien y diviértanse mucho.