El estado de Morelos recibirá este fin de semana la tercera edición del Carnaval Bahidorá, el cual se llevará a cabo en “Las Estacas”.
Relacionado: Irán Castillo muestra belleza de México y amor por el trabajo
Entre las actividades que podrás realizar están algunas sesiones esotéricas, también ofrecerá opciones ecológicas, creativas y espirituales, todo en un entorno natural lleno de belleza.
Uno de los mayores atractivos del Carnaval tiene que ver con poder vivir en contacto con la naturaleza y hacer de ese fin de semana una experiencia única.
Además de las actividades recreativas y del cartel musical con que se deleitarán los asistentes, podrán realizar deportes acuáticos en el río Yautepec, el cual baña con sus aguas turquesas todo el parque natural que recibirá a los miles de jóvenes asistentes.
El carnaval contará con diversas zonas en donde se podrá tener contacto con la ciencia, la naturaleza y podrás mostrar tus dotes artísticas en un karaoke multitudinario.
La aldea Bahidorá es un modelo de urbanización autosimilar: un “hotel pop-up” similar a los hoteles cápsula de Japón, pequeñas habitaciones construidas para la ocasión que, en conjunto, formarán un fractal.