Sabemos que no podemos salir, pero ¿quién dice que no podemos vernos y sentirnos chic estando en casa?
A estas alturas de la cuarentena, la mayoría de las personas ya nos olvidamos de los zapatos. En las redes sociales, las mujeres se preguntan si podrán regresar a utilizar tacones…
¿En verdad alguien sigue usando zapatos dentro de sus casas en este momento? Lo más cercano, si a caso, usamos chanclas o pantuflas. Pero, si eres de las que se sigue maquillando y arreglando todos los días, aún sabiendo que no puedes salir, te vamos a decir cuál es el calzado ideal para andar en casa con mucho estilo.
Ni zueco, ni sandalia. Los mules se caracterizan por ser destalonados y con la parte frontal cubierta, casi siempre terminando en pico, lo que da la ilusión de un pie más estilizado.
Aunque se popularizaron en la década de los setenta y en los noventa, su origen data del Imperio Otomano; se conocían como babuchas, y con este calzado se solía recibir a las visitas. Ok, no podemos recibir visitas, pero podemos honrar sus orígenes; así que, guarda un momento las pantuflas de reno de la navidad pasada y dale variedad a tus días.
Las babuchas se inventaron para estar en interiores y ¡ahorita nos van perfecto! Opta por unas de suela plana, para que estés más cómoda, del color y material que más te guste y te levante el ánimo. Al final, te estás vistiendo para ti; aprovecha y disfruta este tiempo, juega con tus outfits. ¡Disfrútalo!
Algunas ideas para combinarlos pueden ser: con mom jeans y camiseta, vestidos largos y fluidos de algodón, o blusas oversized y shorts. Lo mejor de todo, es que también se ven increíbles con prácticamente cualquier outfit que usarías para la uni o el trabajo.
¡Una vez que los uses, querrás ponértelos todo el tiempo!
Recuerda que si hay días en los que no quieres arreglarte, está bien. Pero, para los días que sí tengas ganas, ¡esta es una súper idea para el #ootd perfecto!