Cat Janice perdió la batalla contra el cáncer, así lo dio a conocer su hermano, por lo que sus fans, amigos, familiares y todos aquellos que conocieron su historia lamentan esta triste noticia.
La joven cantante se hizo famosa por su conmovedora historia: una madre con cáncer terminal que preocupada por el futuro de su hijo Loren, de 7 años, compuso una canción: «Dance You Outta My Head», para que las ganancias se le entregaran a él.
“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por las muestras de amor que ella y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó su hermano.
También dijo que Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba, así que seguramente descansará en paz al saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. “Esto no habría sido posible sin todos ustedes”, finalizó.
Una historia de lucha y esperanza
Cat lanzó «Dance You Outta My Head» en TikTok a través de un video en el que se le puede ver en una cama de hospital, expresando su último deseo: «Creo que me están llamando a casa. Mi mayor alegría sería si preguardas mi canción en mi biografía y la transmites, ya que todas las ganancias van directamente a mi niño de 7 años que estoy dejando atrás», dijo.
A la cantante se le detectó un pequeño bulto en el cuello que resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos. A partir de ello se sometió a un tratamiento muy agresivo con lo que logró superar la enfermedad; sin embargo, a inicios de este año anunció que nuevamente estaba enferma y que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado que la vez pasada.
«Dance You Outta My Head» fue escrita mientras viajaban en auto Car y Loren, lo que la hace aún más especial. La publicación original ya supera los 58 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes.