OMG! Estamos muy emocionados, ya que tuvimos la oportunidad de platicar con Rodrigo, integrante de MOTEL, una de las bandas en español más talentosas, y todo es por la cita que tenemos con ellos este 18 de septiembre con su concierto “Origen”, que forma parte de la serie de conciertos digitales de OCESA llamada IRREPETIBLE.
Rodrigo nos contó que se sienten muy emocionados porque es el primer concierto que hacen desde hace mucho tiempo, el último fue antes de la cuarentena. Aunque admite que se encuentran algo nerviosos, pues es la primera vez que se presentan en esta nueva normalidad “sin público”, pero están seguros de que si las personas están adquiriendo las entradas es porque de verdad quieren vivir esa noche con ellos.
Foto: Beto Rocha para Ocesa Seitrack
Todos tendremos un viaje al pasado que seguramente nos hará vibrar con cada recuerdo de los buenos momentos que vivimos en aquellas épocas cuando escuchábamos los éxitos de su primer y segundo material y que en esta ocasión los presentan ¡completos!
Rodrigo nos dijo que algo difícil de tours pasados era cuando los fans les solicitaban ciertas canciones y por cuestiones de tiempo no podían integrar todas, situación que en este concierto será de una manera muy distinta, de hecho ellos ya se encuentran ensayando, reaprendiendo y reconociendo cada una de las canciones para darles un toque especial. Además tendrán varios invitados especiales, la única pista que nos dio fue: “Serán hombres y mujeres, todos de esa época musical cuando ellos de manera paralela a Motel apenas estaban iniciando o ya estaban avanzados en su carrera de rock y/o pop”.
¿Quiénes creen que puedan ser?
Una de las noticias que todos estábamos esperando es que después de que Billy buscó un camino personal en el mundo de la música electrónica, y él como compositor en el cine, se encuentran trabajando en un nuevo disco, el cual puede salir en lo que resta de este año o el próximo; como los proyectos de muchos, los de ellos se han visto afectados y parados por la situación actual, pero no pierden los ánimos y las ganas de sorprendernos y sobre todo de estar más cerca de sus fans de una manera especial.
“Se siente increíble, es un viaje en el tiempo, te toca, te hace sentir especial, sobre todo ahorita que todos hemos pasado por crisis personales y nos identificamos al tener meses muy difíciles cuestionándonos, sintiendo miedo al futuro, inseguros por todo. Para mí, una manera de hacerlo es estando en el piano, cantar, trata de componer; la música es un escape, un momento de vibración que podemos regalarnos una tarde, simplemente disfrutando la música”.
Foto: Beto Rocha para Ocesa Seitrack
La invitación de nuestro querido Rodrigo es que teniendo las precauciones necesarias nos juntemos con personas que también lo hagan y sean de nuestra confianza para disfrutar de un concierto que será IRREPETIBLE y que nos aseguremos de poder tener el volumen a lo máximo y disfrutar de una velada tan especial.
¿Ya tienes tus boletos? Para más información entra a www.ocesa.com.mx