En su cuento de hadas personal, la actriz Ana Serradilla se volvió a casar con Raúl Martínez Ostos, ahora de manera espiritual, y lo celebró con una gran fiesta, sin dejar de mencionar el hermoso vestido de novia con toques bohemios que nos dejó con la boca abierta.
El enlace se realizó a pie de playa en el lujoso hotel Cuixmala ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en Jalisco.
El vestido en cuestión se trató de una pieza en tonos perla y arena, totalmente ceñido con corte de sirena y cuello halter, acompañado por un par de accesorios para el brazo tejidos con finas hebras de la misma tonalidad.
Además, el vestido de Ana Serradilla lució unas falsas transparencias que la hacían ver de lo más sensual y romántica, sin duda alguna el vestido fue pensado completamente para reflejar la esencia de la actriz.
Obviamente no podemos dejar de mencionar el hermoso velo que llevó la feliz novia, pues en el video que posteó su gran amiga Grettell Valdez, pudimos ver cómo éste volaba mientras la brisa marina del atardecer lo movía, haciéndola lucir simplemente sensacional.
El look del esposo de Ana Serradilla
La temática de la boda espiritual de Ana Serradilla y su esposo fue totalmente relajada, y así lo pudimos ver en todos los detalles, sin embargo, una pieza muy importante fue el look del novio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Dr. Rafael Cervera Abud 👨🏼⚕️ (@dr.rafacerverabud)
Raúl Martínez Ostos dejó a un lado el tradicional traje de manta que suelen llevar los novios y optó por un look más relajado, incluso llevando unas sandalias café de cuero en el altar.
Ana Serradilla, en todo momento lució feliz y plena de unirse ahora espiritualmente a su marido en una ceremonia a la que la acompañaron sus amigos más cercanos como Grettell Valdez, Iliana Fox, Adriana Louvier, Miguel Rodarte, Luis Gerardo Méndez y Vanessa Huppenkothen.