¡’Adrenalina’ es el segundo nombre de Montserrat Oliver!
La famosa sorprendió al dejar la conducción atrás… ¡y convertirse en un piloto de carreras!
Montserrat Oliver conoció a la familia de Yaya Kosikova en Eslovaquia
Montserrat participó en la Carrera Panamericana para apoyar Racing for the Planet, una iniciativa que consiste en correr con un coche eléctrico para concientizar a la gente del cuidado ambiental.
«Estamos cuatro mujeres en este equipo y estamos haciendo lo que nos gusta y luchamos por hacerlo. Es como decir: “Sí puedo, disfruta la vida porque tienes derecho'», apuntó en su Instagram.
La conductora de 49 años corrió a lado de Gisela Ponce, quien es piloto de carreras. Además, profundizó que este suceso no sólo es importante en el ecosistema, sino para las mujeres, quienes también pueden dedicarse a esto.
«Las mujeres desde que nacemos, nos enseñan a cuidar muñecas es decir, a cuidar a otros, te entrenan para cuidar a alguien y a tener ese sentido maternal de cuidar a la demás gente. Pero debemos empezar por nosotras mismas porque si no estás feliz contigo y enraizada, tampoco puedes dar esa genuina ayuda y apoyo a otros seres humanos», dijo.
Y aunque la celebridad se enfrentó a muchos riesgos, como coches volcados y otros desperfectos, ¡finalizó la carrera sana y salva!
«Acabamos la carrera ‘a gritos y sombrerazos’! Gran experiencia», agregó Montserrat.