En una entrevista con diferentes medios, la conductora y modelo confesó que ha preferido mantener cierta distancia con la información que da respecto a su relación que tiene actualmente con Yaya Kosikova.
Y es que los tiempos han cambiado y bien dice el dicho: “En gustos se rompen géneros”, y estas dos guapas mujeres han encontrado el amor juntas, pero a forma de ver de mucha gente más “conservadora”, no es tan aceptada su forma de amar, esto enfocado a la vida personal.
Aunque en ultimas fechas la pareja ha roto sus propios esquemas de no publicar fotografías donde fuera tan explicita su relación y han sido bien aceptadas por mucha gente que apoya su amor. Para Montserrat no fue tan “bonito” que su novia publicara una imagen donde se están dando un beso romántico en la boca, pues según reveló a la prensa esto podría traerle problemas con las marcas que representa.
“Ustedes me han conocido toda la vida entonces como que yo no soy tan así, no sé… Ella la subió y cuando vi dije ‘Ay la subiste bueno pues ya qué hago’ y ella me dice ‘Ay pensamos diferente’”, dijo en una primera entrevista cuando le preguntaron de la foto en cuestión.
Posteriormente, la prensa le preguntó a la conductora si dichas declaraciones no le trajeron problemas con Yaya, a lo que ella respondió: “No, no (no estaba molesta). No vi la nota. Me dice que pensamos diferente en eso y le digo que yo soy mucho más reservada porque también tengo marcas y quiero seguir trabajando y desafortunadamente hay gente que no… y no pues para qué”.
Sin duda todos los seguidores que han dado likes a sus fotografías y momentos junto a su pareja, hablan del apoyo que tiene, pero para ella también es importante la parte profesional y entiende que hay gente que aún no ve con “buenos ojos sus gustos”.