Las mujeres podríamos volvernos locas o tardarnos más de un buen rato en decidir qué nos gusta más: unos zapatos o un bolso. En algunos casos, hay quienes ya saben qué quieren sin pensarlo pero, ¡vamos! Son nuestras dos cosas favoritas en cuanto a compras se refiere.
Relacionado: Las 5 cosas que amamos de la vida de Karl Lagerfeld
Así que como no pudimos decidirnos por uno de los dos objetos tuvimos que hacer un reencuentro de los zapatos y bolsos que se han robado más de un “aaaaaw lo quiero” del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
En cuanto al calzado podemos ver que las formas están diseñadas específicamente para ser de lo más cómodos ¡y jamás querer quitárnoslos! Sus modelos hechos con distintos prints, texturas, colores y brillos se han vuelto nuestros objetos del deseo desde hace varias temporadas. Incluso, siempre busca dejar su sello e imagen en sus creaciones.
Por otro lado, tenemos los bolsos: ya sean clutches, de médico, asa larga, corta o que el tamaño sobre pase lo que en realidad llevamos dentro, este accesorio es uno de nuestros básicos infalibles, sin el cual no podemos salir de casa. No importa que tan pequeña sea, nuestras cosas cabrán sin problema y nunca olvidaremos nada (sí, incluso llevamos ropa, maquillaje, el perfume, plumas hasta nuestro perro).