Para que lo único que te angustie del trabajo sean tus deberes y no tus outfits, te traemos los ítems esenciales aprobados por tu jefe, tus amigos, ¡y hasta tu novio!
Entérate cuáles son los ítems a prueba de trabajo y otras actividades.
Relacionado: Las mejores colecciones del New York Fashion Week
Una maxi bolsa
Aunque amemos las mini lady bags, admitámoslo: cuando vamos al trabajo llevamos mil cosas y lo que queremos es una bolsa grande y chic. La solución a esto es una maxi bolsa, la que te hará lucir como la más sofisticada del lugar.
Un cinturón café
Cualquier look sencillo y casual dará un giro si le añades un cinturón café. Escoge uno delgado y combínalo con una camiseta de rayas azules, skinny jeans y blazer, ¡y serás toda una parisina chic en tu oficina!
Unos baggy trousers
Sabemos que pasas más de 7 horas sentada en tu escritorio por lo que unos baggy trousers son la solución perfecta a tu malestar. Se sentirán igual que unos pants pero sin hacerte lucir fachosa o informal.
Una camisa blanca
¿Estás en apuros y no sabes que ponerte? Saca de tu clóset una camiseta blanca, unos pantalones negros, un blazer azul marino, ¡y tacones y estarás lista para una nueva jornada!
Unos pumps
Incluso un look que cae en lo informal se vuelve chic y formal con unos tacones. Nosotros te aconsejamos que tengas cuatro colores: negros, beige, rojos y animal print.
Un blazer moderno
Si no quieres caer en el estilo «godínez» y muy formal, entonces elige un blazer con textura, color vibrante o corte moderno. Con esto, tu estilo ganará un punto más en actitud.
Una pashmina
¿Siente que algo le falta a tu look y no sabes qué? Agrégale una pashmina o una bufanda con diseños divertidos y sofisticados y le darás un giro total a tu outfit. Además, este ítem es perfecto para que no te resfríes.