Si hay una tendencia que destaque lo sexy y chic del streetstyle son sin duda los pantalones de piel. Tanto, que se han convertido en la prenda BÁSICA de cualquier closet para este otoño/invierno, pues traen toda la actitud para hacerte lucir espectacular.
Relacionado: ¡Aprende a usar una camisa de franela!
Hasta hace poco este tipo de pantalones eran considerados como difíciles de usar y no para todo tipo de persona, sin embargo, es tiempo de reconsiderar esta idea, pues los pantalones de piel se reinventaron esta temporada y han adquirido muchos estilos, cortes y largos que llevan la moda a otro nivel de estilo; consiguiendo ese estilo de ‘Off duty model’ luciendo elegante sin demasiado esfuerzo.
Estos pantalones de piel llegaron para remplazar a los jeans en todos sus sentidos, pues su versatilidad los permite combinar desde con una t-shirt blanca y unos tennis hasta con unos botines o pumps y un maxi-abrigo o un saco. Las reglas se inventan dentro del juego, pero entre nuestras formas favoritas de llevarlo es la tendencia monocromática que sigue robando suspiros y jugar entre todo negro y negro con blanco.
No es necesario que compres pantalones de piel verdadera, pues hay varias tiendas que los tienen en polipiel, una textura imitación.
Te dejamos una galería llena de inspiración de este must de otoño.