Estos diseños robaron hasta el aliento en el Festival de Cine de Venecia…
La modelo brasileña Dayane Mello y la actriz Giulia Salemi, capturaron todas las miradas y pensamientos no expresables, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un provocativo outfit. Las hermosas mujeres lucieron piezas de alta costura con un diseño sensual y atrevido y un «escote» profundo que hasta la cadera para lucir sin ropa interior.
Mello se inclinó por un osado vestido fucsia del diseñador Matteo Manzini escote off shoulder, cinturón en tono dorado y un abertura desde el ombligo hasta el suelo.
Por otra lado la actriz italiana Giulia Salemi, optó por el tono naranja, escote profundo y dos aberturas en las piernas, del mismo modisto.
Señaladas por que rompieron todos los protocolos para presentarse al lanzamiento de la película The Young Pope. El secreto para «no mostrar más de lo debido» consiste en usar una franja muy delgada del mismo color de vestido para cubrir la zona íntima.
Los vertiginosos tajos de Mello y Salemi se hicieron populares, la reconocida revisa Vanity Fair en su versión italiana o el sitio español Chance que titularon la elección como : «Dayane Mello y Giulia Salemi, los estilismos más picantes».
Recordemos a Angelina Jolie, en los Oscar 2012, presumiendo su pierna en un vestido de terciopelo Atelier Versace. Cuatro años después, este diseño se deshace de algunas puntadas y vemos vestidos extremadamente reveladores que se apoderaron del Festival de Cine de Venecia gracias a las modelos Giulia Salemi y Dayne Mello.
Sin duda si quieres copiar estos diseños, tienes que pensar seriamente en una depilación estilo brazilian y lencería diseñada para enseñar, así como mucha seguridad para robar todas las miradas o de plano bajar un poco las puntadas a la abertura.
Ambas esculturales modelos fueron fotografiadas sin parar por todos los asistentes al evento, por lo que ahora las fotos de Dayane y Giulia circulan en toda la red.
La ocasión fue el estreno de The Young Pope este fin de semana en la ciudad italiana para el que ambas recurrieron al mismo estilo para la presentación. Mientras que sus atrevidas elecciones alarmaron a los medios, este look que no deja nada a la imaginación, no es algo nuevo.
Kendall Jenner hizo noticia en 2014 en los MuchMusic Awards de Toronto al llevar un diseño de Fausto Puglisi que seguía la misma línea.
Bella Hadid encendió el Festival de Cannes de este año con un vestido rojo Alexander Vauthier.
Mollie King en los British Fashion Awards de 2015.