Totalmente extraído de los años 90, el slip dress se ha convertido en la prenda del deseo de las celebridades, pues hemos visto a varias celebs luciendo esta increíble pieza en estos días de calor.
Relacionado: Las The Ceinture de Balenciaga son las ankle boots del deseo
Una de las veteranas en iniciar con este movimiento de usar un ‘camisón’ como si fuera un vestido fue la modelo Kate Moss, quien al llevarlo en una de las fiestas más fashionistas de la década se convirtió en el tipo de vestido que todas quieren llevar.
En este 2020, los años noventa están más fuertes que nunca y este tipo de vestido es perfecto para representar la tendencia, además de que puede combinarse con cualquier tipo de chaqueta (denim, leather, bomber) y verse sexy y femenino.
Algunas celebridades y fashionistas han optado por darle un toque aún más retro con una blusa de manga larga por debajo de éste y convertirlo en un outfit de los sesentas (otra década que está en el auge de la moda hoy en día). Así que atrévete a usarlos con diferentes accesorios como sombreros, cinturones y zapatos que le den el toque de tu personalidad.