La cantante Rihanna recibió el premio de Ícono de la Moda por parte del Council of Fashion Designers of America. Con un muy comentado vestido de Adam Selman, Rihanna se presentó a recibir su premio cubierta de cristales Swarovski.
Según el CFDA, la cantante recibió el premio por su impacto al mundo de la moda. Según Steven Kolb, CEO del CFDA, Rihanna es la más interesante embajadora de la moda en este momento y ésa es la razón por la que merecía el título.
Al recibir el premio, la cantante dijo, “la moda nunca debe ser frustrante, debe ser divertida”. Como si fuera necesario impactar con su vestuario y enviar un sutil mensaje a la censura de Instagram, Rihanna apareció con un vestido totalmente transparente, sólo cubierta por los brillantes y una estola de piel. El mal gusto del diseño ha sido muy comentado, aunque a estas alturas poco sorprende en la cantante.
Relacionado: Los mejores looks de los CFDA Awards 2014
Durante la ceremonia, otro premiado fue el diseñador Tom Ford, quien recibió el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, por su exitosa trayectoria. Tom agradeció el premio al indicar que sus 25 años de carrera no hubieran sido posibles sin las personas que lo acompañaban durante la ceremonia.
Joseph Altuzarra, Raf Simons y Mary-Kate y Ashley Olsen fueron otros de los premiados de la noche.