¿Tienes muchas ropa o outfits que adoras pero sientes que a veces no te favorecen tanto?
Haz que tus prendas se conviertan en tus aliadas y no en enemigas, siguiendo estos tips para realzar tu figura y, sobre todo, tu cintura.
Relacionado: ¡Ladies First! Así fue el desfile de Chanel SS15
¡Dale cintura a tus abrigos!
Para que tu cintura no se pierda entre los abrigos, trench coats o blazers que usarás en esta temporada otoñal, usa un cinturón de un color contrastante y amárrala a la cintura. ¡Se verá súper chic y parisino!
Invierte en faldas lápiz
Si quieres volverte en la maestra de las ilusiones y hacer que tu cintura se vea diminuta, entonces invierte en muchas faldas lápiz. Además de ser muy femeninas y sofisticadas, son ideales para disminuir tu cintura, acentuar tu derrière y darte mucho estilo. ¡Combínalas con un crop sweater o top y te verás sensacional!
Enróllate en un wrap dress
Los wrap dress, o vestidos que se envuelven son perfectos para minimizar tu cintura. Escoge uno blanco o negro y úsalo con tacones o ankle boots.
El negro nunca falla
Cuando tengas alguna duda, vete por lo seguro y usa todo tu look en negro. Esto no sólo le dará forma a tu cintura; también estilizará tu figura, te dará mucha clase y estilo. Procura mezclar texturas y cortes para no verte más sobria de lo normal.
¡Fájate!
Aunque fajarse era muy de la primaria/secundaria, si sigues este tip te verás muy a la moda y harás que tu cintura sea más estrecha de lo que es. Haz este tip con una blusa o camiseta y unos pantalones de tiro alto o una falda de lápiz.
Usa vestidos con ilusiones ópticas
Nada como un vestido ajustado con franjas de otro color a los costados, ¡para crear una ilusión óptica de que tu cintura es tres veces más diminuta de lo normal! Invierte en uno o varios y verás cómo lucirás elegante, «acintureada», ¡y con mucha actitud!