Verdaderamente algo debe estar pasando en el mundo, o este se acabará para que la amante de los tacones opte por llevar zapatos planos.
Fue durante esta ultima versión de Fashion Week NY donde en su desfile Victoria Beckham presentó su colección, pero lo que saltaba de esta era que casi todo era con zapato plano de estilo masculino.
Pero si esto ya era sorpresa, al momento que saliera la diseñadora a saludar con unas sneakers blancas. ¡OMG!
¡Sí! La misma persona que algún día expreso que “Sin tacones no podía pensar”, ahora llevaba un calzado informal.
La propia Victoria ha revelado en una entrevista, la época de los stilettos imposibles a cualquier hora del día o de la noche ha terminado. «No puedo llevar más tacones. Al menos, no mientras trabajo», confiesa a su sorprendido interlocutor, que observaba incrédulo los mocasines blancos de la ex spice. Teniendo en cuenta que es workaholic y que trabaja casi todas las horas del día, parece difícil que la podamos ver con su antiguo calzado favorito.
Esto puede ser para algunos una catástrofe en el mundo del stylist, pero no es así pues esta revelación solo responde más que a la nueva madurez que asume Victoria, centrada en su labor de diseñadora y con más ganas de que la tomen en serio como tal que de ser ella misma un icono de moda. Otro síntoma de este cambio de rumbo está en su ropa, oversize y confortable, que también explica por su ritmo de trabajo: «La ropa tiene que ser sencilla y cómoda».
Totalmente una bomba en sus declaraciones, pero la sitúa como una esforzada trabajadora y la aleja de su papel de celebrity. Ese se lo deja a su marido y a sus hijos, las nuevas estrellas del emporio Beckham. Parece que Victoria se ha cansado de ser el centro de atención y a cedido a las nuevas generaciones empezando por su casa.