Durante el desfile de celebridades en la Alfombra de los MTV VMAs, un dúo fueron los que se llevaron todas las miradas, pues Beyoncé junto con su hija Blue Ivy se llevaron los aplauso de los críticos de moda, así como del público al revelar sus atuendos, pues simplemente se veían espectaculares.
Relacionado: Beyonce descansa en las playas de Italia
A pesar de que las dos iban increíblemente formales para una ceremonia de premios como los son los MTV, quien llamó más la atención fue Blue Ivy, pues con sólo cuatro años de edad, la pequeña usó un vestido de corte princesa diseñado por la especialista en alta costura infantil, Mischka Aoki, que incluía ondas y capas de tul, así como una blusa de oro metálico con aplicaciones en 3D cuyo precio fue de 10 mil 950 dólares (203 mil 893 pesos).
Para complementar el look (que no fue tarea sencilla) la hija de Beyoncé tenía que parecer princesa, así que necesitaba una corona la cual fue diseñada por Lorraine Schwartz.
Claro que un princesa no quiere cansarse de caminar en zapatos incómodos, además de que sería de muy mal gusto que una pequeña de esa edad tuviera calzado con tacón así que Giuseppe Zanotti hizo estos high- top sneakers. Cabe mencionar que el vestido que usó Queen B fue un Alta Costura de Francesco Scognamiglio.