La naturaleza, el color marsala y magnificencia se apoderaron del tercer día del Paris Fashion Week de Alta Costura.
Armani Privé, Jean Paul Gaultier y Valentino fueron algunas casas que presentaron sus colecciones para Primavera-Verano 2015, en las que la sofisticación y el dramatismo no pudieron faltar.
Relacionado: ¡Chanel impresiona en PFW Haute Couture!
Armani Privé
La naturaleza y el bambú fue la mayor inspiración en Armani Privé, algo que se vio en la decoración de la pasarela, rodeada de ramas de bambú, hasta en sus diseños, en los que imperó el verde y las hojas. La seda, el tornasol, el color azul, además de los bloques de color también fueron una constante en este show.
Jean Paul Gaultier
Cuando de magnificencia se trata, nadie como Jean Paul Gaultier. La irreverencia no se hizo esperar, materializándose en vestidos asimétricos, maxi abrigos y faldas, texturas de seda y trajes sastre.
Valentino
El marsala es el color del año y eso, hay que aprovecharlo. En esta colección, Valentino mostró creaciones llenas de romanticismo marsala, con bordados bizantinos, fuertes y terrenales.
Elie Saab
El diseñador reveló sus majestuosas creaciones en las que dominaron las transparencias, los bordados de flores, las plumas y vestidos dignos de ser mostrados en una red carpet.
Alexandre Vauthier
El desfile de Alexandre Vauthier fue todo un ensueño color esmeralda. Este color fue el que predominó tanto en vestidos, como en bomber jackets, faldas o abrigos. El glitter, el blanco, el negro, así como los cut outs, la textura de cocodrilo y las transparencias también fueron los protagonistas de este show.