¡Lo andrógino es lo más hot de la temporada!
En estos días se ha dejado de lado el mito de que sólo puedes lucir sofisticada y elegante con stilettos largos y tacones dolorosos, si bien es cierto que son lindos y dan un toque femenino a tu outfit, lo de hoy es la comodidad y un sinónimo de ellos son los zapatos masculinos.
Relacionado: Los mocasines jamás fueron tan femeninos
Los zapatos han dejado de pertenecer a un sólo género y se renuevan cada día para complacer a todos, así que checa cuáles es el calzado originalmente pensado para ellos que ahora es para ellas.
Si eres una persona que tiene que caminar mucho, ya sea por trabajo, por distancias largas o simplemente es una manera de transportarte, consciente a tus pies con este tipo de calzado.
Además son perfectos para cualquier temporada del año, pues algunos bostonianos obtienen aún más estilo con calcetines muy cortos o sin usar calceta.
Prepárate también para empezar a ver calzados tipo loafers o mocasines con toques de pantunfla, esto no quiere decir que seas descuidada, son toques chic con los que puedes arriesgarte en tus atuendos.
Las agujetas también son un elemento que está en tendencia, si no quieres lucir totalmente masculina ésta es una gran idea para dar movimiento y un toque femenino a tus zapatos.
No hay nada más chic que un look boyish con unos zapatos bicolor, jamás te fallarán el negro y blanco o metálicos con dorados y plateados.
Recuerda siempre usar pantalones con un corte en el tobillo, pues de nada sirve usar acampanados si no lucirás tu calzado. ¡Atrévete, es súper cómodo!