El diseñador de moda francés Christian Louboutin es uno de los especializados en calzado más cotizado dentro de la industria. Sus stilettos son considerados los más sexys y deseados del mundo. Gracias a su cuenta de Instagram podemos ver cómo sus diseños han conquistado al mundo, desde su natal Francia hasta Dubai, Italia y por supuesto Nueva York.
Relacionado: Christian Louboutin cambia el negro por el nude para toda piel
Recordemos que Christian pudo abrir su tienda como diseñador a principios de los años 90 en Francia. El éxito de sus zapatos fue creciendo a medida incontrolable a tak punto que diseñó los zapatos para los catwalk de Chloçe, Diane Von Furstenberg, Jean- Paul Gaultier y Givenchy.
La característica principal de estos zapatos son, claro está, la suela roja; para Louboutin ese color simboliza lujo y elegancia. Su mayor inspiración son las aves y la naturaleza. “Hay una suerte de parentesco entre los zapatos y los pájaros, ambos son bellos, son alados”.
Relacionado: ¡Los 5 zapatos de Christian Louboutin que amamos!
Sus zapatos más icónicos son los Pigalle (stilettos negros con punta afilada), el So Kate (stilettos en charol en nude y negro), Deepik, Iriza y el Dorissima.